Noticias Unidad EII: 33 reunión nacional de GETECCU

La 33 reunión nacional de GETECCU tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Madrid y en ella participarán  miembros del grupo de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del hospital La Fe

El próximo 29 de septiembre dará comienzo la reunión nacional anual del Grupo Español de Trabajo de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU). El Eurostars Madrid Tower de Madrid será la localización que acogerá el evento hasta su fin, el día 1 de octubre. Aunque el encuentro se celebrará de manera presencial, su desarrollo podrá seguirse también vía streaming.

A lo largo de las tres jornadas de este encuentro intervendrán varios miembros del equipo de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Universitario y Politécnico La Fe.

El doctor Guillermo Bastida participará el día 29 de septiembre en un simposium  satélite que trata sobre el uso del infliximab subcutáneo.

La doctora Marisa Iborra moderará el debate del día 30 de septiembre “Para fármacos… Tanto biológicos como inmunosupresores”, junto al doctor Javier P. Gisbert del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

La doctora Pilar Nos moderará el mismo día la mesa redonda “La EII del otro lado del Atlántico” junto al doctor Flavio Steinwurz, presidente de Pan American Crohn’s and Colitis Organization (PANCCO). El día 1 de octubre, la doctora Nos realizará una ponencia sobre el área social y la revista Gastroenterología y Hepatología.

La doctora Mariam Aguas realizará, también el día 1 de octubre, una ponencia sobre la comunicación en GETECCU.

Un total de treinta y cuatro profesionales intervendrán en este encuentro a lo largo de los tres días con diversas ponencias, debates y mesas redondas. En este momento hay más de 400 inscritos en el congreso. El programa científico completo del evento puede consultarse en el siguiente enlace.

También se ha habilitado ya un formulario de inscripción online. Las inscripciones a las reuniones son independientes, por lo que se deberá realizar una inscripción individualizada para cada reunión a la que se quiera asistir, tanto de forma presencial como en formato virtual.