Actualización del equipo de la Unidad de EII (Nueva nota de audio 13/03/2020)

Apreciados todos, en nuestro compromiso de iros actualizando la situación conocida respecto a la infección del coronavirus en los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

En esta nueva nota de audio, la Dra Pilar Nos, jefa de la Unidad y a la que mayoría de vosotros ya conocéis, de nuevo comparte con esa nota de audio os transmite las palabras de todo el equipo y sus especialistas. Como oiréis cuando lo escuchéis, todas sus palabras van en consonancia con lo expresado en los días previos tanto por las autoridades competentes como por las recomendaciones dadas por la Sociedades científicas oportunas.

Todo el equipo compartimos vuestras inquietud e intentamos clarificar las dudas y miedos, en función de nuestras posibilidades, entendiendo siempre que es una situación excepcional que según avanzan las horas puede cambiar y verse alterada.

Es MUY IMPORTANTE que vosotros y los que os rodean sigáis las recomendaciones de limitar las actividades sociales, en cuanto aquello que no sea imprescindible

Queremos transmitiros que intentaremos estar a vuestro lado y al lado de todos aquellos pacientes que nos necesiten, dando PRIORIDAD A LA ASISTENCIA TELEMÁTICA intentando que los cuidados y seguimientos de tratamientos y síntomas de la Eii no se vean alterados en cuanto a la calidad ofrecida hasta ahora.

Os emplazamos a seguir consultando esta web, a través de la misma seguiremos compartiendo aquella información que se considere relevante, como la que se ofrece hoy en este audio, aportando los datos que tenemos por el momento tras la reciente publicación de varios artículos científicos.
Especificando además las medidas preventivas y consejos que damos a los pacientes y a la población general por los casos de coronavirus en nuestra Comunidad.

NOTA DE AUDIO UNIDAD DE EII